horizontal_blanco_sin web_PNG.png

Campamentos

52595894_2095099957232713_75974392727690

SUPERVIVENCIA

¡Nuestro campamento más antiguo! 

En supervivencia  experimentarás la esencia de Youngstars en estado puro.  Acampar en vivan o en tienda, cocinar tu propia comida, construir refugios y plataformas, orientación, deporte, juegos de noche... 

¿A qué esperas para vivirlo?

IMG_0168.jpg

Sponsor oficial:

CAMPERPLAY

¿Te gustan los juegos de mesa?  ¡Este es tu campamento!  Conocerás juegos de los que nunca has oído hablar, te divertirás con tus colegas y además aprenderás mucho sobre la vida y las decisiones que tomas cada día.  Juegos de mesa, rol en vivo, video juegos ¡y sorpresas que nunca esperarías!

Además, durante el año puedes entrar a jugar a Minecraft en nuestro servidor.

G0051179.JPG

WILDERNESS

WILDERNESS es pasar dos días y una noche en la naturaleza haciendo actividades de aventura, conociéndote mejor a tí mismo y creciendo en tu relación con Dios. 

Durante dos días vivirás experiencias nuevas que pondrán a prueba tus límites y te sacarán de tu zona de confort.  Lo pasarás genial en las actividades, pero además, a través de esas experiencias, los monitores te guiarán hacia una mayor madurez emocional y espiritual, trabajando tu relación personal con Dios de una manera experiencial e integral.

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2020 by Youngstars España